Sesión de familia – Eva y sus papás

 

fotografia de familias 01

 

Las fotografías de familias son de lo más divertidas ya que vamos en busca de momentos que ocurran al azar, sin ningún planteamiento previo. Esto provoca que se den situaciones cómicas, sorprendentes y muy espontáneas que le dan a las fotos mayor autenticidad si cabe.
En este caso, Lina y Roberto quisieron hacer su reportaje de familia en Marbella, lugar donde vive el abuelo de Eva. Aprovechamos unos días de vacaciones de la familia antes que se volvieran a New York, su ciudad de residencia.
El buen tiempo, la tranquilidad del lugar y la sonrisa de Eva hicieron que disfrutáramos de una sesión y consiguiéramos fotos como estas que os muestro a continuación.

fotografia de familias 02 fotografia de familias 03 fotografia de familias 04 fotografia de familias 05 fotografia de familias 06 fotografia de familias 07 fotografia de familias 08 fotografia de familias 09 fotografia de familias 10 fotografia de familias 11 fotografia de familias 12 fotografia de familias 13 fotografia de familias 14 fotografia de familias 15 fotografia de familias 16 fotografia de familias 17 fotografia de familias 18 fotografia de familias 19 fotografia de familias 20 fotografia de familias 21 fotografia de familias 22